October 25, 2021

El PP suspende provisionalmente de militancia a Jorge Fernández Díaz por su procesamiento en ‘Kitchen’

ESPANA

Tribunales El juez envía a juicio al ex ministro Fernández Díaz y su cúpula de Interior por el espionaje a Bárcenas en la operación Kitchen Declaración Cospedal se desvincula de la ‘operación Kitchen’ y pide que se investigue el origen real de la fortuna suiza de Bárcenas

El Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha comunicado al ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, en aplicación de los estatutos de la formación, la suspensión provisional de su militancia.

La noticia se conoce poco después de que el juez procesara al ex ministro y a su cúpula de Interior como parte de la operación Kitchen.

A Fernández Díaz ya se le había abierto un expediente informativo el pasado 18 de septiembre, cuando fue imputado en el marco de esta investigación. Ahora, con su envío a juicio, el partido ha decidido suspenderlo de manera provisional como militante.

Este jueves también se ha sabido que el juez ha archivado la causa con respecto a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal, así como a Ignacio López del Hierro, José Luis Ortiz y Enrique Olivares.

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: