June 20, 2021

La Reina Letizia expresa el “dolor y tristeza” por las niñas asesinadas en Tenerife

La Reina Letizia ha cerrado este viernes, 11 de junio, la agenda de la Familia Real con la presidencia del acto de clausura del Santander Womennow que se ha celebrado en la Sede Vocento del Banco. Doña Letizia tenía que intervenir para cerrar este encuentro de mujeres de alto nivel. Y la Reina ha querido improvisar y arrancar su discurso hablando del tema que tiene conmocionada a toda España: el hallazgo del cadáver de Olivia, una de las dos hermanas desaparecidas en Tenerife tras pasar la tarde con su padre.

A este crimen vicario se sumó en las últimas horas la confesión del ex novio de Rocío Caíz, la joven sevillana de 17 años que fue asesinada cuando iba a recoger las cosas de casa de su ex pareja. Finalmente, el joven con el que había terminado la relación confesó el asesinato.

De estas tres menores se quiso acordar la Reina al comienzo de su discurso. Lo hizo improvisando, con la mano en el corazón y una emoción real.

“Es difícil esta mañana evitar la expresión de dolor y de tristeza por el asesinato de menores, según las noticias que nos han golpeado en las últimas horas. Me refiero a las niñas de Tenerife y a una niña asesinada en una localidad sevillana, una menor de 17 años. No creo que haya nadie esta mañana que no intente ponerse en la piel de todas las personas que aman a estas niñas, de estas menores asesinadas”

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: