June 21, 2021

Duelo en las redes por la muerte de una de las niñas desaparecidas de Tenerife

El hallazgo del cuerpo sin vida en el fondo del mar de Olivia tras interminables días de búsqueda tras su desaparición, la de su hermana pequeña Anna y el padre de ambas Tomás Gimeno ha llenado las redes de mensajes de condolencia, estupor y condena.

El cuerpo de Olivia estaba dentro de una bolsa atada al ancla de la lancha de Gimeno y ese horrible hecho trae a la memoria su fatídica amenaza a la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann: “No las vas a volver a ver”hace 45 días. Los trabajos de búsqueda de las Fuerzas de Seguridad se centran ahora en hallar a la bebé y al padre.

Dibujos de las niñas juntas como sirenas, expresiones de dolor, duelo, incomprensión, pésames, condenas a la violencia de género, abrazos virtuales a la madre, llamadas al respeto a la intimidad, insultos al padre, agradecimiento a los efectivos que han participado en las labores de búsqueda, figuran entre los distintos mensajes en las redes. Aquí una selección de ellos tras el trágico suceso que ha tenido a la sociedad en vilo desde el pasado 27 de abril.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: