June 20, 2021

Muere una mujer de 80 años arrollada por un ciclista borracho y drogado en Huesca

MÁLAGA La Policía alerta del peligro del gas de la risa tras saltar al vacío en Marbella dos personas que lo habían consumido SUCESOS Perros rastreadores de la Guardia Civil: De buscar a las niñas de Tenerife al estibador desaparecido en Castellón

Una mujer de 80 años ha fallecido este jueves en el Hospital San Jorge de Huesca a causa de las heridas que sufrió al ser atropellada por un ciclista que circulaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La anciana permanecía en la UCO del citado centro hospitalario, con pronóstico muy grave, desde la tarde del atropello. Los hechos ocurrieron a las 19.30 horas del pasado martes en un paso de peatones de la avenida de Monreal de la capital oscense, cerca del colegio Salesianos.

El ciclista, de 29 años, atropelló a la mujer, que se golpeó en la cabeza al caer, con el resultado de graves lesiones.

Según fuentes municipales, el ciclista se detuvo para atender a la señora tras atropellarla y ahora se encuentra en situación de investigado.

Dio positivo en las pruebas de drogas y alcohol realizadas por la Policía Local de Huesca, que procedió a enviar las diligencias al Juzgado, que determinará qué tipo de delitos se le imputan.

No ha transcendido la tasa que arrojó en el control de alcoholemia ni el tipo de sustancias que había ingerido.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: