June 23, 2021

Un menor sufre una paliza en Pontevedra tras declararse gay ante sus agresores

Un joven de 15 años ha denunciado una agresión homófoba ocurrida el pasado fin de semana en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) al ser agredido por un grupo de chicos tras declararse gay delante de ellos.

Todo esto ocurrió mientras daba un paseo con un chico y se acercó una pandilla a pedirle pipas. En sus redes sociales, el menor relata que sufrió “una agresión homófoba por parte de un grupo de cuatro chavales” que le pegaron “cuatro o cinco puñetazos en el ojo derecho y en la parte lateral izquierda de la cabeza”.

“Yo, de manera totalmente inofensiva y sin intención de crear ningún problema (a modo de broma, evidentemente) le eché Coca-Cola en las manos a uno de los que se acercaron para pedirlas, repito, sin intención de pelearme con él ni con nadie. Una vez hecho esto, me empezó a insultar y yo me largué de allí”, ha relatado.

Posteriormente, una joven “apartó al chico” que le acompañaba y le empezaron a insultar, asegura. “No pude reaccionar ya que estaba muy nervioso. Uno de los chicos me preguntó si era gay, a lo que yo respondí que sí. Seguidamente, uno por uno, me empezaron a pegar tres o cuatro puñetazos en el ojo y en la cabeza mientras me dejaban ciego durante unos segundos”, ha manifestado. “Antes de que me dieran el último puñetazo les intenté pedir perdón, pero no me dieron tiempo y me pegaron el último”, ha añadido.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: