June 24, 2021

Iván Redondo sobre los indultos: “Para arreglar lo que ha pasado se necesita un liderazgo valiente”

La comparecencia esta tarde en el Congreso de los Diputados, en la comisión mixta de Seguridad Nacional, del jefe del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, ha permitido escuchar su primera declaración pública sobre la concesión de los indultos a los presos independentistas del procés. Una defensa de la “concordia” y de que Pedro Sánchez adopte medidas audaces para superar la crisis catalana.

A pesar de que no era objeto de la comisión, a la que Redondo acude como secretario del Departamento de Seguridad Nacional, el diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, le ha preguntado y el asesor del presidente ha respondido, por supuesto para, como ya ha apuntado el propio jefe del Ejecutivo, avalar que sean indultados del Gobierno .

Aunque ha precisado que “no se ha tomado ninguna decisión y se tomará cuando toque”, sí ha señalado que ·para arreglar lo que ha pasado en la última década se necesita un liderazgo valiente”

“En la vida como en la política, a veces no hay una solución fácil pero siempre hay un camino”. “Se lo digo yo”, ha añadido, “como generación de la democracia”, en referencia a que acaba de cumplir 40 años”.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: