June 24, 2021

Una Ayuso ‘dolorosa’ protagoniza la exposición de arte contemporáneo que se inaugura este miércoles en Cibeles

Una Ayusodolorosa que sostiene a su hijoC. Tangana se va a convertir en la protagonista de la exposición de arte contemporáneo que este miércoles se inaugura en el palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid se une así a otros iconos pop, como la cantante Billie Eilish o Rosalía, que pueblan el lienzo de la artista burgalesa Silvia Flechoso.

El cuadro, denominado Pietá, es una reedición moderna del Descendimiento, representa a la dirigente del PP como una Virgen María destrozada por la muerte de su hijo. La imagen utiliza la imagen de la presidenta regional como se ha hecho en la últimas semanas, como icono pop en camisetas, tazas, botellas de cerveza, normalmente con motivo de las elecciones autonómicas del pasado 4 de mayo.

La exposición será visitada este miércoles a las 13:00 horas por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, dirigente de Ciudadanos, que Isabel Díaz Ayuso ha liquidado, y la delegada de Cultura del Ayuntamiento, Andrea Levy.

La exposición Art Madrid, abierta desde hoy y hasta el 30 de mayo en el palacio de Cibeles, reúne a más de 150 artistas, entre creadores emergentes y consolidados. Todo, como resaltan desde el Ayuntamiento, con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Art Madrid estará abierta desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas desde este miércoles y hasta el domingo. El precio de las entradas es de 15 euros.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Leave a Reply

%d bloggers like this: